BankinterAdvertisement
 

"Cruasán", la nueva campaña de Pull&Bear x Opticalia

'Cruasán', la nueva campaña de Pull&Bear x Opticalia
Lunes, 29 de enero 2024

Opticalia lanza junto a Pull&Bear su nueva campaña, con la que conecta con su público a través de una historia intimista y actual.

Opticalia presenta su primera campaña del año para lanzar la nueva colección de gafas graduadas Pull&Bear, una de las grandes marcas de moda que la compañía tiene en exclusiva en su portfolio. Con un lenguaje natural, actual y sencillo, el spot muestra una historia cotidiana de una joven que sabe mirarse a sí misma y verse bien sin necesidad de filtros ni artificios. 

Opticalia toma como punto de partida el selfie para introducirse en la comunicación multiformato y multidispositivo, tan común y recurrente en el día a día. Ver la vida desde el punto de vista propio, independiente y desenfadado, esa es la filosofía que destila la nueva campaña centrada en buscar la representación del público objetivo. No es una cuestión de edad, sino de mentalidad.

"Cruasán", una campaña que traspasa las fronteras de la publicidad tradicional

Opticalia contará con todo tipo de medios para dar a conocer su nueva campaña. La televisión será el eje principal (incluida TV on demand), pero la campaña también tendrá una continuidad especial en el canal digital con historias nuevas, más contenido y acciones especiales dentro del universo "Cruasán".

"Cruasán" también llegará a las principales zonas comerciales de las grandes ciudades, con mupis y grandes pantallas, como las emblemáticas de la Plaza del Callao en Madrid.

 


Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU