"Huérfanos de series", la nueva campaña de Vodafone

'Huérfanos de series', la nueva campaña de Vodafone
Jueves, 31 de agosto 2023

La nueva campaña publicitaria de Vodafone, desarrollada por la agencia Sra. Rushmore con motivo de la oferta de "Back to School", pone en valor la extensa oferta de contenidos de cine y series que ofrece la operadora en su tarifa Vodafone One Ilimitada Dúo.

Vodafone España ha puesto en marcha una nueva campaña de publicidad para comunicar su oferta de vuelta al cole, con la que los nuevos clientes que contraten la tarifa Vodafone One Ilimitada Dúo tendrán 5€/mes de descuento, además de poder elegir entre una amplia variedad de dispositivos gratis que comprenden desde smartphone hasta una Smart TV de 55”, un portátil o una tablet.

La campaña, llamada "Huérfano de series", muestra esa sensación de vacío que todos hemos experimentado en alguna ocasión, cuando se acaba esa serie que estabas viendo y tanto te gustaba o, peor aún, cuando se acaba la serie que disfrutabas en familia y ves cómo ahora pierdes ese momento de compartir algo con tus hijos. Eso ya no volverá a pasar gracias a la extensa oferta de contenidos de Vodafone TV, que incluye HBO Max o Disney+ y Prime.

Para comunicar la oferta de dispositivos gratis al contratar esta tarifa, la operadora también ha creado tres ejecuciones adicionales que se apoyan en el concepto de que sus clientes tampoco sean "huérfanos de dispositivos" para disfrutar todos los contenidos ofrecidos.

La campaña ha sido ideada por la agencia Sra. Rushmore y en televisión cuenta con tres ejecuciones de concepto en 30” y 20” y 3 ejecuciones de dispositivos en 20” y 10” que se están emitiendo en canales lineales de televisión, en las principales salas de cine de España y en los perfiles de redes sociales de la operadora. También está presente en soportes exteriores físicos y canales digitales para lograr más visibilidad y alcance en el público objetivo.

 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU