TAG Curso de comunicación
 

"Vida", el nuevo spot de Inebir creado por Parnaso

'Vida', el nuevo spot de Inebir creado por Parnaso
Martes, 05 de septiembre 2023

Parnaso es la agencia encargada del nuevo spot del Instituto para el Estudio de la Biología de la Reproducción Humana en el que se pone en valor los abrazos como mejor y mayor gesto de amor.

La agencia independiente Parnaso ha conceptualizado y producido una emotiva historia en la que los abrazos son los grandes protagonistas. Con este nuevo trabajo para Inebir, Parnaso quiere potenciar y poner en valor la imagen corporativa del Instituto para el Estudio de la Biología de la Reproducción Humana, cuya imagen es un abrazo. Un abrazo metafórico de bienvenida y acompañamiento del equipo multidisciplinar de Inebir (ginecólogos, embriólogos, expertos en genética, enfermeras, personal de administración…) hacia sus pacientes.

El Instituto para el Estudio de la Biología de la Reproducción Humana cuenta con una de las clínicas más modernas y mejor equipadas a nivel nacional y cuentan con una ratio de éxito de embarazo en sus pacientes superior al 95% con sus propios óvulos.

"Vida" es el cuarto spot que Parnaso crea para Inebir que tendrá inicialmente difusión en medios digitales y en redes sociales.

“Trabajar sabiéndote con la confianza del cliente es un gran estímulo para intentar superarte dando lo mejor de uno. El tiempo y la confianza son claves en esta profesión para poder construir y desarrollar estrategias exitosas a medio largo plazo”, señala José Arribas, director creativo de Parnaso.

 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU