Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Parnaso crea la nueva campaña global de BKL

Parnaso crea la nueva campaña global de BKL
Comparte
jueves, 8 de junio 2023

La agencia independiente ha construido la estrategia y ha creado los tres originales destinados a publicidad gráfica y digital, que ponen el foco en los consumidores de la marca, los verdaderos protagonistas.

BKL, compañía española especializada en el diseño y fabricación de vehículos eléctricos para todo tipo de sectores con propuestas aptas para soluciones de limpieza, distribución logística, turismo, desplazamiento en grandes zonas industriales y para movilidad personal y familiar, ha lanzado de la mano de Parnaso su nueva campaña internacional de publicidad. 

La campaña tiene un enfoque global ya que BKL opera tanto a nivel nacional como en los mercados de Alemania, Holanda, Portugal, Italia, Suiza, Francia y Finlandia. Los mensajes de las creatividades están muy enfocados a cada uno de sus públicos objetivos -Personal & family; Cargo; Clean & Services- y evidencian el compromiso de BKL por ofrecer al mercado las soluciones más eficientes que permitan vivir a los usuarios experiencias únicas utilizando sus vehículos.

 

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER