AMC Networks lanza una campaña de apoyo al pequeño comercio

AMC Networks lanza una campaña de apoyo al pequeño comercio
Viernes, 08 de mayo 2020

Bajo el claim #Seguimosjuntos, la nueva campaña de AMC Networks anima a poner en marcha "la mayor cadena de favores que se haya visto nunca" para ayudar, cada uno dentro de sus posibilidades, a la reactivación del comercio de profesionales y autónomos.

Cada pequeña compra puede contribuir a que volvamos a la normalidad y a que pequeños comercios y empresas puedan subsistir en estos tiempos difíciles. Tras el confinamiento obligado por la crisis sanitaria del Covid-19, los 14 canales de AMC Networks – presentes en más de 7 millones de hogares en España con marcas como AMC, Canal Hollywood, Canal Cocina, HISTORIA, entre otras – han lanzado una campaña que busca incentivar el consumo a través de un vídeo que anima a poner en marcha “la mayor cadena de favores que se haya visto nunca” para ayudar a recomponer el tejido empresarial del país.

La campaña, que se emitirá en todos los canales de AMC Networks bajo el lema #Seguimosjuntos, busca trasladar el mensaje de que cada persona, dentro de sus posibilidades, tiene la oportunidad de participar en este retorno progresivo a la normalidad a través de pequeñas acciones como comprar el pan, tomar un aperitivo en nuestro bar favorito del barrio o visitar una librería para adquirir la novela que hace tiempo queríamos leer. “Con solo ese gesto, todo volverá a circular, porque ese dinero que parece algo frio tiene en estos momentos un inmenso poder. El poder de que todo vuelva a funcionar, de que todo vuelva a la normalidad”, explica la campaña.

Se trata de una campaña que anima a la sociedad a adoptar un papel activo en la recuperación económica y que también recuerda el papel fundamental en la economía de las pymes, que son el motor de la economía española con el 98% del tejido empresarial y que aglutinan el 75% del empleo del país.

 


Descárgate GRATIS el número de julio/agosto de la revista CTRL en PDF
 
Grupo Control