Amstel presume de hacer bien la cerveza, nada más

Amstel presume de hacer bien la cerveza, nada más
Viernes, 12 de mayo 2023

Partiendo de la idea de que "el ser humano es capaz de hacer cosas muy bien y otras no tanto", Asmtel presenta una nueva campaña con el objetivo de manifestar su maestría en la elaboración de cerveza.

La cerveza Amstel lanza una campaña que apuesta por visibilizar, a través de situaciones cotidianas, a todas aquellas personas que, sin ser perfectas, hacen muy bien todo aquello que les apasiona.

En una sociedad marcada por una exposición de la vida privada cada vez más acusada donde las críticas o la superficialidad forman parte de nuestro día a día, Amstel aborda esta realidad con un toque de humor, poniendo el foco en la existencia de actividades que realizamos de forma brillante y otras que no tanto. Sin embargo, ¿eso significa que no seamos buenos o que sea algo negativo? Pues, rotundamente no, eso nos convierte en ser humanos con nuestras virtudes y nuestros defectos. ¿Cómo sería la vida si todo lo hiciéramos bien?

En línea con esta idea, Amstel apuesta por las personas que al igual que la marca hacen increíblemente bien lo que les apasiona y el resto lo hacen como pueden. Sin duda, si hay un rasgo que define a Amstel y queda patente en su gama de productos, es la maestría cervecera y el “sabor de hacerlo bien”. Tal y como apunta la campaña, “en Amstel hacemos muy bien la cerveza, en lo demás, hacemos lo que podemos”. 

La campaña incluye creatividades adaptadas a diferentes formatos: vídeo digital, redes sociales, mobiliario urbano y una gran lona en la Gran Vía madrileña. En todas ellas, el mensaje principal es que algunas cosas las hacemos muy bien y con otras hacemos lo que podemos...

 


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU