Truyol octubre 2019
 

Así celebra Budweiser los logros de Sergio Ramos

Así celebra Budweiser los logros de Sergio Ramos
Viernes, 11 de octubre 2019

Budweiser amplía el patrocinio de LaLiga y la Premier League con una sorprendente campaña que celebra los logros del capitán de nuestra selección, Sergio Ramos.

Tras anunciar hace unos meses la asociación con LaLiga y la Premier League a nivel global, la cerveza Budweiser ha anunciado la extensión del patrocinio de la competición nacional a España a través de una nueva y sorprendente campaña con Sergio Ramos, estrella de LaLiga Santander y capitán del combinado nacional.

Si hace unos días Ramos publicó una fotografía de su espalda sin ninguno de sus característicos tatuajes, que causó gran curiosidad entre sus seguidores, hoy se ha desvelado, mediante otro post del popular jugador y un extraordinario spot, que todo formaba parte de la colaboración con la marca de cerveza lager americana.

Con esta campaña, Budweiser celebra los valores de ambición y superación que priman en el deporte rey y la extraordinaria carrera deportiva de Ramos. Del mismo modo, se enmarca en un contexto de celebración, ya que el que el jugador está a punto de conseguir otro gran logro: ser el jugador que más partidos ha disputado con España. 

Para el lanzamiento del patrocinio nacional de LaLiga, Budweiser ha lanzado un spot que recorre el camino de Ramos desde su Camas (Sevilla) natal a la cumbre del fútbol mundial. El vídeo muestra a Ramos sin sus característicos tatuajes. A medida que se va narrando su trayectoria y triunfos, la tinta va reapareciendo en su piel lentamente. Bajo el slogan “Be a King”, Budweiser quiere inspirar a sus consumidores a llegar a lo más alto con la estrella del deporte rey, Sergio Ramos.

 


Kanlli octubre 2019
CEC 2019
 
Grupo Control