Parnaso noviembre 2019
 

AXE presenta a "El Axorcista" para salvar a los jóvenes poseídos

AXE presenta a 'El Axorcista' para salvar a los jóvenes poseídos
Martes, 07 de mayo 2019

El demonio que convence a muchos jóvenes de seguir unas pautas estéticas establecidas por la sociedad tiene los días contados. Y es que "El Axorcista" de AXE ha llegado para celebrar la singularidad de cada uno sin importar el qué dirán.

Hay un momento en la vida de los jóvenes en el que se sienten obligados a imitar las tendencias que les impone la sociedad. Bajo esta premisa, nace la nueva campaña de AXE desarrollada por la agencia Lola MullenLowe. “La marca pretende mostrar que seas como seas tienes tu propia magia y debes encontrarla sin pretender ser una persona que realmente no eres", explica Ana Palencia, Directora de comunicación y sostenibilidad de Unilever España. Así es como nace "El Axorcista", un ser que expulsará de los jóvenes esa fuerza misteriosa que trata de convencerles de que tienen que seguir unos parámetros establecidos para ser bellos o exitosos. AXE quiere que seas tú mismo y celebres la singularidad que ya posees.

“El reto principal de esta campaña es acercarnos a los jóvenes, siendo consistentes con el mensaje de la marca, pero sin sonar repetitivos en la forma. Era importante evitar las lecciones de vida o los consejos de cómo comportarse y transmitirles, simplemente, que son libres de ser como quieran ser. Y como todo esto les puede sonar un poco denso, decidimos hacerlo en un tono divertido y cercano”, apuntan Nacho Oñate y Nestor García, Directores creativos ejecutivos de LOLA MullenLowe Barcelona.

La cartera de productos nuevos y frescos de AXE incluye desodorantes, antitranspirantes, colonia, gel de ducha y cuidado del cabello. Esta gama se adapta perfectamente a diferentes estilos y gustos, siempre ayudando a resaltar la belleza real.

 


Grupo Control