Batman toma la madrileña Plaza del Callao

Batman toma la madrileña Plaza del Callao
Viernes, 07 de julio 2023

Gotham City llega a todos los transeúntes de la Plaza de Callao en Madrid en un encuentro único entre Batman, El Joker y Harley Quinn, acompañados por el icónico Batmóvil, con motivo del reciente estreno del nuevo spot de Parque Warner en la pantalla de Callao City Lights.

Tras la inauguración el pasado 13 de mayo de la montaña rusa multi-launch Batman Gotham City Escape en Parque Warner Madrid, la capital ha sido testigo del incansable trabajo de Batman, siguiendo la pista de El Joker y Harley Quinn. Un sinfín de vigilancia y acción, que terminó en un encuentro único de los personajes en la Plaza del Callao. Así, Parque Warner Madrid ha desarrollado una acción única de Street Marketing en la Plaza del Callao de Madrid con la presencia de algunos de los Superhéroes de DC Comics. 

"Esta innovadora acción de Street Marketing de Parque Warner Madrid forma parte de un ambicioso plan de comunicación con el que queremos promocionar la nueva montaña rusa multi-lanzamiento Batman Gotham City Escape. Esta acción, en colaboración con Apple Tree, refleja nuestro compromiso por innovar y sorprender para hacer realidad los sueños de nuestros fans, trasladando el universo de Gotham City y los superhéroes de DC a la Plaza del Callao, uno de los lugares más emblemáticos de Madrid y tránsito de miles de turistas cada día", afirma Arantxa Orusco, directora de comunicaciones de Parque Warner Madrid.

Durante el evento que se celebró el jueves 6 de julio, los fans del universo DC pudieron disfrutar en exclusiva de sesiones de un meet and greet y fotos con los personajes oficiales de Batman, El Joker y Harley Quinn, junto con el Batmóvil que por primera vez sale de Parque Warner Madrid a la Plaza del Callao. De hecho, el Batmóvil quedará expuesto en la Plaza de Callao para que todos los visitantes puedan disfrutar de este impresionante coche con un motor de 200 CV. Todo ello es acompañado de la proyección del nuevo spot de Parque Warner que los visitantes pueden disfrutar en la gran pantalla de Callao City Lights por tiempo limitado.

Batman Gotham City Escape

Batman Gotham City Escape de Parque Warner Madrid permite a los visitantes experimentar sensaciones únicas gracias a sus sistemas de propulsión magnética que permiten recorrer más de 1.010 metros en tan sólo 111 segundos. Además, su inclinación de 98 grados y su chistera de 45 metros de altura, con cuatro inversiones y tres lanzamientos, permiten alcanzar una velocidad superior a los 100 km/h.

 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU