ESP_WPP_Coca-Cola_EUOU				Advertisement
 

Bizarrap se atreve con un remix de una fragancia de Axe

Bizarrap se atreve con un remix de una fragancia de Axe
Jueves, 21 de septiembre 2023

Axe, de la mano de la agencia de publicidad Lola MullenLowe, se asocia con el compositor, productor y creador de grandes éxitos musicales, Bizarrap, para remezclar una de sus fragancias más icónicas con el fin de dar un chute extra de confianza a sus usuarios.

LOLA MullenLowe, Bizarrap y Axe se unieron en una colaboración inesperada para remezclar la fragancia Axe Black Remixed. El resultado es una campaña en la que Axe (&Biza) presenta una fragancia con un impulso adicional de confianza que se materializa en el gesto de "manos arriba" característico de Bizarrap.

"Trabajar nuevamente con Axe ha sido fantástico. Además, agregar el talento de BZRP, quien incluso se involucró en la música de la campaña, ha hecho que la experiencia sea aún más excepcional", comenta Tomás Ostiglia, director creativo ejecutivo de Lola MullenLowe.

"Unir fragancia, música y el humor perspicaz de AXE, e integrar a BZRP de una manera tan orgánica fue un emocionante desafío que se convirtió en esta increíble campaña", añade Caroline Gregory, directora global de marca de Axe / Lynx.

Esta campaña ya se difunde en LATAM, EE. UU. y España en televisión, radio, publicidad exterior (OOH) y medios digitales.

 


Drac Novell  2023
BCW noviembre 2
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU