El juego del calamar, NETFLIX desde 5,49€Advertisement
Amazon Gym
 

Burger King lanza sus nuevos menús Call Of Duty Modern Warfare

Burger King lanza sus nuevos menús Call Of Duty Modern Warfare
Viernes, 28 de octubre 2022

Burger King presenta sus nuevos menús Call Of Duty Modern Warfare II, con los que los fans de este videojuego van a poder conseguir de manera gratuita una nueva y exclusiva skin y un bonus de 2XP para vivir una experiencia de juego única.

Las mejores misiones son aquellas que tienen los mejores premios. Por eso, la nueva campaña de Burger King llevada a cabo por la agencia DAVID e inspirada en el videojuego Call Of Duty Modern Warfare II, nos muestra una misión dentro de un restaurante de la marca con el objetivo de hacerse con uno de los nuevos menús.

Así, para conseguir la skin exclusiva y el bonus 2XP, simplemente basta con comprar uno de los nuevos Menús Call Of Duty Modern Warfare II: menú grande a través de la app o web en el servicio a domicilio y menú gigante a través de la app con el servicio para recoger en restaurante o Autoking. Y es que con el nuevo menú de Burger King, los usuarios podrán elegir su hamburguesa favorita para disfrutarla mientras juegan. Las opciones disponibles son: Whopper, Whopper Vegetal, King Bacon, King Huevo, Doble Steakhouse o Doble Crispy Chicken.

Una skin única

La nueva skin, disponible de manera gratuita con la compra de los Menús Call Of Duty Modern Warfare II, viste una icónica camiseta con el mensaje “Burger Town”, imaginando cómo sería el logo de la marca de restauración en el juego, pantalón marrón y accesorios exclusivos.

 


BCW noviembre 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su número más 'indie'
 
 
Grupo Control