Burger King libra una batalla épica

Burger King libra una batalla épica
Lunes, 05 de julio 2021

Al más puro estilo Tarantino, los ingredientes naturales toman por asalto un restaurante de Burger King para acabar con los ingredientes artificiales que campan a sus anchas en el menú. Una batalla encarnizada en la que villanos como el benzoato de sodio, el polisorbato 80 o el glutamato monosódico dicen adiós para siempre.

Como parte de su compromiso por ofrecer comida real en sus restaurantes, Burger King México ha anunciado la eliminación de colorantes, saborizantes y conservantes en su hamburguesa más vendida: la famosa Whopper. Según los responsables de la compañía, se trata del inicio de un camino hacia un menú completamente libre de ingredientes artificiales para finales del 2021.

“Ya lo hemos dicho y seguiremos diciéndolo porque realmente lo creemos: la comida real sabe mejor y debe ir de la mano con la comida accesible, sin sacrificar en ningún momento los ingredientes reales de la más alta calidad. Hacer una comida deliciosa, natural y al alcance de todos; así es cómo resumimos lo que nos ha inspirado en cada momento de este recorrido”, explica  Guillermo Hermosillo, Director de marketing de Burger King México.

Y, para dar a conocer esta importante medida, la marca ha lanzado una original campaña creada por la agencia neoyorquina We Believers bajo el título "Los naturales vs los artificiales". Además de la cuidada producción que combina realidad con animación, el spot incluye un mensaje final realmente sorprendente. Y es que la marca se disculpa por no haber eliminado antes los ingredientes artificiales de sus hamburguesas.

 


Premios Impacte 2 octubre 2021
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl Control Publicidad lanza su número de octubre 2021
PHD 29 de septiembre 2021
 
 
Grupo Control