Burger King lanza su hamburguesa vegetal en la tierra del chuletón

Burger King lanza su hamburguesa vegetal en la tierra del chuletón
Miércoles, 13 de noviembre 2019

Ya está disponible en todos los restaurantes de Burger King de España la nueva Rebel Whopper, la hamburguesa elaborada a base de plantas que sigue las tendencias crecientes de flexitarismo (dieta principalmente vegetariana, pero que ocasionalmente admite e incorpora carne o pescado).

Burger King presenta Rebel Whopper, una hamburguesa de origen vegetal elaborada a base de plantas como la soja, el trigo, el aceite vegetal, las hierbas aromáticas y la cebolla. La hamburguesa está cubierta con tomates recién cortados, lechuga fresca, mayonesa, kétchup, pepinillos y cebollas blancas en rodajas. Se mantiene así la combinación de ingredientes de la Whopper tradicional, pero cambiando la carne de vacuno por un sustituto 100 % vegetal. Además, está cocinada al estilo Burger King, con todo el sabor de la parrilla.

Así, la cadena de restauración se adapta a las tendencias de consumo actuales y da respuesta a un consumidor cada vez más concienciado con el consumo de carne. El nuevo lanzamiento estará disponible desde hoy en todos los restaurantes Burger King de España.

Tras los exitosos lanzamientos puntuales en Estados Unidos y Suecia, la nueva hamburguesa llega a Europa y refuerza la oferta de Burger King, consolidando el carácter pionero de la cadena. En España, Burger King ha testado la nueva hamburguesa de origen vegetal en Ávila, la ciudad de los expertos en carne por excelencia, donde el resultado fue el de unos clientes totalmente satisfechos con el producto.

Como parte del proceso de innovación y desarrollo del nuevo producto, Burger King ha querido contar con un partner de referencia dentro del sector de los productos vegetales para conseguir una hamburguesa de calidad y un sabor inigualable. Como resultado, The Vegetarian Butcher, perteneciente a Unilever, ha sido la empresa elegida y encargada de proveer la hamburguesa vegetal.

 


Grupo Control