Burger King presenta sus altavoces para el verano

Burger King presenta sus altavoces para el verano
Martes, 07 de julio 2020

Burger King ha puesto a disposición de sus consumidores tres originales altavoces inspirados en los productos más icónicos de la marca: la hamburguesa, el refresco y las patatas fritas.

Burger King España celebra la llegada del verano con el lanzamiento de su nueva promoción de altavoces. Así, hasta el día 13 de julio o hasta agotar existencias, los amantes de Burger King podrán hacerse con uno de los tres altavoces que recrean los productos más icónicos de la cadena: hamburguesa, patatas fritas y refresco.

La campaña gira alrededor de la idea de mantener los oídos “bien abiertos” echando mano de un gesto típicamente veraniego: mover la cabeza para que el agua salga de nuestros oídos después de un buen chapuzón.

Los altavoces están disponibles en todos los restaurantes de Burger King de España por 3 euros o por 2 euros aumentado el tamaño del menú o cupón. Con este lanzamiento, Burger King España busca animar el verano a sus clientes de una forma refrescante y divertida y dar a conocer la promoción a través de un spot de televisión original y disruptivo. 

 


Descárgate GRATIS el número de julio/agosto de la revista CTRL en PDF
 
Grupo Control