Truyol octubre 2019
 

Burger King presenta una hamburguesa inspirada en "Stranger Things"

Burger King presenta una hamburguesa inspirada en 'Stranger Things'
Jueves, 13 de junio 2019

Quedan tan sólo unos días para el estreno de la nueva temporada de la serie de ciencia ficción "Stranger Things" y algo muy extraño está pasando con las hamburguesas Whopper de Burger King en Estados Unidos.

Unas 75 marcas se han asociado con Netflix en Estados Unidos de cara al estreno de la nueva temporada de Stranger Things el próximo 4 de julio. Una de ellas es Burger King, que ha anunciado el lanzamiento de la hamburguesa “Upside Down Whopper”. Se trata de una Whopper normal y corriente, excepto por un detalle: está dada la vuelta. Extraño, ¿no?

La “Upside Down Whopper” está disponible en 11 establecimientos de Burger King en Miami, Houston, Boston, Atlanta, Philadelphia, Dallas, Chicago, San Francisco, Los Angeles y New York. La promoción incluye camisetas de edición limitada, coronas, sobres de kétchup y pins inspirados en la popular serie

Además, Burger King se ha asociado con Coca Cola para sortear menús, dinero, billetes de avión, coches y una experiencia “Stranger Things” entre sus seguidores. Para hacerse con uno de estos premios, basta con utilizar la app de Burger King para escanear el código que aparece en los vasos del popular refresco. Habrá más de 100.000 ganadores diarios.


Kanlli octubre 2019
CEC 2019
 
Grupo Control