Cadbury nos invita a aprender de las personas mayores

Cadbury nos invita a aprender de las personas mayores
Jueves, 01 de octubre 2020

La nueva campaña de Cadbury Dairy Milk, creada por la agencia VCCP Londres, nos invita a charlar con las personas mayores y aprender lecciones de vida de sus historias, experiencias y conocimientos. Y, de paso, aliviar su soledad en estos momentos tan difíciles que nos ha tocado vivir,

Como parte de la siguiente fase de la campaña "Dona tus palabras", desarrollada por VCCP Londres en colaboración con Age UK para Cadbury, la nueva entrega sigue compartiendo la creencia de que todo el mundo puede ser generoso y anima al público a actuar en consecuencia. El año pasado, impulsados por el hecho de que 225,000 personas mayores a menudo pasan una semana entera sin hablar con nadie, miles de personas se tomaron el tiempo para tener una conversación con una persona mayor. Esta vez, la marca celebra lo que sucede cuando alguien se detiene y escucha a los mayores. 

VCCP Londres ha titulado la campaña "Los Originales" y pide a la audiencia que se tome un tiempo para charlar y escuchar a las personas mayores y tal vez incluso aprenda algo nuevo sobre ellos. La pandemia sigue siendo un período de gran ansiedad y miedo para la mayoría de las personas, pero especialmente para millones de personas mayores, y la soledad y el aislamiento social están pasando mucha factura.

El spot podrá verse en cines, redes sociales y digital. La planificación y compra de medios ha sido realizada por Carat y relaciones públicas a cargo de Golin.

Claudia Miceli, SBM de Cadbury, comenta: “Estamos muy orgullosos de nuestra asociación con Age UK y de crear iniciativas tan inspiradoras y conmovedoras. Esta última es un homenaje a nuestros mayores y nos anima a hablar con ellos para descubrir las cosas increíbles y sorprendentes que han logrado y vivido. Sabemos que este año debido al Covid-19, las personas mayores han estado más aisladas socialmente que nunca y hemos querido apoyarles, ahora más que nunca’. 

Laurie Boult, Directora de recaudación de fondos de Age UK, apunta: “Estamos muy orgullosos de trabajar con Cadbury nuevamente. Esperamos conmover a las personas y animarlas a tener una conversación más profunda con las personas mayores y escuchar realmente lo que tienen que decir. Todas las personas mayores tienen historias que contar sobre su vida y si dedicamos un tiempo para preguntarles sobre sus experiencias, todos podríamos estar inspirados, sorprendidos, conmovidos y aprender algo también.  

Darren Bailes, VCCP ECD, añade: “El año pasado le pedimos a la gente que hablara, este año nos gustaría que escucharan. Las personas mayores tienen mucha más experiencia de la vida, ellos han estado allí y lo han hecho, por lo que tienen algunas experiencias increíbles. Nuestra nueva película trata de alentar a la nación a donar sus palabras y buscarlas ".

 


Descárgate GRATIS la versión LITE del número de octubre de la revista CTRL
 
Grupo Control