TAG Curso de comunicación
 

Camila Cabello, nueva imagen global de Ron Bacardí

Camila Cabello, nueva imagen global de Ron Bacardí
Miércoles, 10 de abril 2024

La nueva campaña de verano de Ron Bacardí celebra el nuevo sonido y estilo de la artista pop Camila Cabello, diferente a todo lo que los fans han visto antes.

Ron Bacardí anuncia a la superestrella del pop Camila Cabello como nueva imagen de marca, dando comienzo a una colaboración entre ambos dentro de la plataforma global "Bacardí Do What Moves You", localmente conocida como “Sigue Tu Ritmo”. En esta primera campaña, la polifacética actriz y cantante protagoniza un spot ambientado con su nueva canción "I Luv It", ya disponible en las principales plataformas de streaming. Se trata del primer single de su esperado cuarto álbum, C, XOXO, que llegará este verano.

"Estoy entusiasmada con esta colaboración. BACARDÍ siempre ha sido para mí la marca de ron por excelencia", comenta Camila Cabello. "Para mí, Bacardí es sinónimo del espíritu del Caribe y, por supuesto, de buenos cócteles y una gran fiesta. La campaña en la que hemos trabajado no se parece a ningún proyecto que haya hecho antes. Estoy deseando que los fans disfruten y experimenten con ella”.

Esta nueva campaña de Bacardí, dirigida por el cofundador de Canada Nicolás Méndez, es una celebración del espíritu vibrante de la música de Camila Cabello y de la pasión de la marca por unir a su comunidad a través del movimiento y la autoexpresión. Su visión cinematográfica e irreverente, desarrollada en colaboración con BBDO Nueva York, muestra a la estrella del pop moviéndose al ritmo de su contagioso nuevo tema. Las ondas sonoras de la canción comienzan a transmitirse desde la radio a la calle, y finalmente culminan en una divertida fiesta con cócteles Bacardí. 

Más allá de la nueva creatividad, Bacardí continuará apoyando a la estrella a través del lanzamiento de su nuevo álbum con una serie de eventos y actuaciones en todo el mundo, todos acompañados de la bebida oficial de "I Luv It". Cocreado por la propia Camila Cabello, se trata de un delicioso giro entre un ponche de ron clásico, la combinación de Bacardí Carta Blanca con algunos de sus ingredientes favoritos, incluyendo fruta de la pasión, lima, agua de coco y St Germain.

La campaña se emitirá en todo el mundo y se amplificará a través de diversos canales de vídeo online y en las redes sociales, con apoyo adicional mediante OOH e imágenes fijas. 

 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU