Campofrío ironiza con las relaciones paterno filiales

Campofrío ironiza con las relaciones paterno filiales
Lunes, 05 de julio 2021

Desarrollada. por la agencia McCann Worldgroup, la nueva campaña de Campofrío echa mano de sentido del humor para mostrar los típicos conflictos entre padres e hijos y poner en valor las salchichas de la marca como único punto en común entre ambas generaciones.

Desde su posicionamiento “Saber Disfrutar”, Campofrío presenta "Say Salchichas, Say Campofrío", la campaña que nos da a conocer ese producto capaz de satisfacer los gustos de todos los miembros de la familia: la salchicha. 

Al más puro estilo musical, el spot adapta la canción "Let’s call the whole thing off", que popularizaron Ella Fitzgerald y Louis Armstrong, para mostrar las típicas fricciones paterno filiales cuando los niños sienten la necesidad de opinar siempre lo contrario a sus padres. Con el toque de humor que caracteriza a Campofrío, el spot pone letra y música con ironía a aspectos como el estilismo, la decoración de la habitación, las mascotas o el corte de pelo para indicarnos que dos polos opuestos tienen, al finalizar el día, algo en común: el gusto por las salchichas Campofrío.

Desarrollado por la agencia McCann Worldgroup, este anuncio se difunde en televisión, cine, Youtube y otros soportes digitales.

 


Sitges Next 2021
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl Control Publicidad lanza su número de octubre 2021
PHD 29 de septiembre 2021
 
 
Grupo Control