Campofrío moderniza el embutido con packagings innovadores
Campofrío muestra una nueva forma de consumir el embutido de siempre (Fuet, Fuet de pavo, Salami y Chorizo) con un enfoque modernizado. Mira la punta de la boina de este hombre: ¡tiene señal de WiFi!
Campofrío ha lanzado la campaña digital “Clásicos Actualizados” para presentar su nueva marca Snack´in, que engloba todas sus referencias actuales y cuatro nuevos lanzamientos pensados para los amantes del disfrute: Snacks de Cecina y cecina picante, y dos referencias de Lonchas Suuuper Finas de Pollo y Pavo Curado.
Campofrío actualiza así los embutidos de siempre proponiendo una nueva forma de consumirlos dónde y cuándo quieras y transformando el producto más tradicional en lo más actual gracias a un packaging y un diseño innovador.
El resultado de unir lo tradicional y lo moderno
La campaña, bajo el lema “El resultado de unir lo tradicional y lo moderno”, se centra en tres objetos típicos de la cultura de nuestro país pero “modernizados”, mostrando situaciones tanto de gente más mayor como de público más joven.
- Botijo Speaker Bluetooth: El botijo de toda la vida pasa a ser un altavoz donde se pueden escuchar canciones de ayer y hoy a través de la conexión de un móvil.
- Alpargata Cloud: Con esta alpargata, ahora es posible guardar fotos, canciones y memes en la nube que se incorpora en su suela.
- Boina Wi-Fi: Se convierte en el router más vintage, con un sistema Wi-Fi incorporado para estar conectado en las redes sociales en cualquier momento y en cualquier lugar.
Esta campaña contará con alta presencia en soportes digitales, gran apoyo en las redes sociales de la marca y la creación de una landing page, www.clasicosactualizados.com, donde se podrá visualizar el spot y conocer más sobre la gama Snack´in.