TAG Curso de comunicación
 

Cepsa y Callao City Lights montan un karaoke en coche

Cepsa y Callao City Lights montan un karaoke en coche
Miércoles, 26 de abril 2023

Con motivo del lanzamiento de su nuevo programa de fidelización, Cepsa organizó un "carpool karaoke" en la madrileña Plaza de Callao, donde multitud de personas se acercaron para demostrar sus dotes de canto al volante de un coche colocado sobre un gigantesco escenario.

Cantar mientras conducimos nos llena de energía, nos relaja y nos divierte. En homenaje a esta afición de tantos conductores, el pasado sábado Cepsa organizó, con la colaboración de las pantallas de Callao City Lights, un espectacular carpool karaoke (karaoke en coche) en la madrileña plaza del Callao, el mayor montado hasta la fecha en España. Una forma de celebrar el lanzamiento de Cepsa GOW, el novedoso programa de fidelización de Cepsa con el que los usuarios podrán conseguir saldo con sus compras, tanto en Cepsa como en más de 40 empresas colaboradoras.

Cientos de personas se acercaron a Callao a este divertido evento y muchas de ellas se animaron a demostrar sus dotes de canto al volante de un coche colocado sobre un gigantesco escenario en la plaza. Los participantes aparecían cantando en las pantallas exteriores de los Cines Callao, visibles en la plaza y aledaños (Gran Vía, Preciados...), convirtiéndose en protagonistas de la acción. Y los que lo hicieron mejor, se llevaron premio... Además, el público podía seguir la letra de las canciones que también se mostraba en pantalla y acompañar en su interpretación a los que cantaban desde el coche.

Una festiva acción que contó con música en directo y la presentación a cargo del influencer y cantante Xuso Jones y los locutores de radio Óscar Martínez y Cintia León. Tres horas de concurso en las que Cepsa repartió numerosos premios, entre ellos un año de combustible gratis en sus estaciones de servicio, escapadas de fin de semana ofrecidas por Wizink, teléfonos móviles con Masmovil, cenas en Telepizza, un altavoz Karaoke LG, etc.

Cepsa GOW: nuevos beneficios

Después de ser pioneros hace casi 20 años con ‘Porque TU vuelves’, primer programa de fidelización de estaciones de servicio en España, Cepsa lo renueva y lanza Cepsa GOW, que permite a sus miembros conseguir saldo tanto en Cepsa como en sus compras del día a día para canjear por combustible, recargas eléctricas, lavados o productos de la tienda de Cepsa.

La compañía ha creado un amplio ecosistema de alianzas con cerca de 40 empresas colaboradoras, entre las que destacan Amazon, eDreams, Europcar, Mediamarkt, Pangea y Sprinter, entre otros. Así, los clientes de la energética pueden acumular hasta un 10% de saldo con sus compras y ahorrarse anualmente más de 300€.

Además, los miembros de este programa obtienen 6 céntimos de saldo por litro en combustible Óptima y 5 céntimos por litro en combustible Star, prolongando así los descuentos que la compañía estableció a principios del mes de abril para sus clientes fidelizados. Igualmente, obtendrán 2 céntimos por cada kilovatio/hora en recarga eléctrica y 5 céntimos por cada euro consumido en productos de la tienda o en servicios de lavado.

 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU