Cerveza La Sagra ensalza la magia de Toledo

Cerveza La Sagra ensalza la magia de Toledo
Lunes, 08 de noviembre 2021

La primera campaña de Cerveza La Sagra pone el foco en la fusión de culturas y conocimientos de la mano de tres maestros, naturales de la provincia de Toledo, que representan la historia de una empresa local, la alta gastronomía de proximidad y la artesanía tradicional.

Fundada en el año 2011, la empresa cervecera La Sagra nació en Toledo para ser parte de su historia de diversidad y aportar a la ciudad y la provincia un distintivo en el arte de elaborar cerveza de una forma diferente, mezclando ingredientes, talentos e ideas para encontrar sabores únicos. Ahora, Cerveza LA SAGRA da un paso más y lanza su primera gran campaña, "Escuela de los Maestros de la Fusión de La Sagra", en la que su CEO, Carlos García, se ha unido a otros talentos toledanos, el chef Iván Cerdeño y Ana Fernández, fundadora de la Escuela de Cerámica de Talavera, para crear juntos una obra que traspase fronteras.

La campaña ha sido creada por la agencia independiente pick&roll, que lleva un año trabajando el posicionamiento estratégico de la marca, y que se han inspirado en la Escuela de Traductores de Toledo como gran referente en la historia de diversidad cultural que define a Toledo. “El lanzamiento de esta campaña supone un hito muy importante en el desarrollo de la estrategia para afianzar a Cerveza La Sagra como una marca de cerveza premium muy vinculada a su origen”, afirma Juan Huertas, Director creativo ejecutivo de pick&roll.

En el spot principal, que tiene como marco diferentes localizaciones de la provincia de Toledo como la fábrica de Cerveza La Sagra, el Centro Cerámico de Talavera o el histórico Cigarral del Ángel, la cervecera presenta la nueva imagen de su referencia La Sagra, protagonista de la campaña y cuya esencia y matices sirven al chef Iván Cerdeño para rediseñar su creación de la Piñonada y para que Ana Fernández cree una pieza de vajilla única realizada con la técnica de cerámica tradicional en la región desde el siglo XVI, esmaltada y pintada a imagen y semejanza de la campaña.

“Siempre estamos buscando ideas frescas entre aquellos que comparten la pasión por nuestra tierra, por Toledo y su entorno multidisciplinar. Creemos que la creatividad es contagiosa y que la fusión de diversidades crea algo realmente especial, ya sean habilidades, métodos, ingredientes o nuevas experiencias que pueden llegar a traspasar fronteras. Eso es lo que hemos querido reflejar en esta campaña”, explica Carlos García, CEO de Cerveza La Sagra. Una campaña en la que Cerveza La Sagra es el vehículo que conecta una mezcla de ideas que dan como resultado la "Escuela de Maestros de la Fusión de LA SAGRA" y que simboliza la cultura de Toledo.

 


Premios Grupo Control 2021
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl Control Publicidad lanza su número de octubre 2021
 
 
Grupo Control