La floristería online Colvin busca creativos y creativas

La floristería online Colvin busca creativos y creativas
Martes, 22 de junio 2021

Con la campaña "Lilies vs Lions", la floristería online ofrece cinco puestos de trabajos dirigidos a profesionales con un perfil creativo: Creative Copywriter, Digital Art Director, Photographer & Videographer, Junior Copywriter y Junior Designer.

Colvin está buscando equipo creativo para crecer in-house, así que hoy lanzan una campaña especial con el fin de invitar a los creativos y creativas de todo el mundo a unirse a un equipo que aspira a cambiar el mundo con sus ideas. Y, ¿cuál es el insight de Colvin en este contexto? En 2019 se presentaron más de 30.000 ideas al Festival de la Creatividad de Cannes Lions. Algunas ganaron Leones, otras no, pero ¿cuántas hicieron un cambio real en el mundo? Colvin es una marca creativa que apuesta por el talento y que está dispuesta a empujar hacia ese cambio a través de las personas y de las ideas.  

Bajo el título "Lilies vs Lions" y el claim "The flower industry needs a roaring change", Colvin a creado la web https://liliesvslions.com/ donde los aspirantes podrán ver los perfiles y vacantes: Creative Copywriter, Digital Art Director, Photographer & Videographer, Junior Copywriter y Junior Designer

Además, uno de los principales motivos por los que Colvin lanza esta campaña creativa es para reflexionar sobre las diferentes opciones de desarrollarse profesionalmente como creativo/a en la industria. Cada vez más, y sin ninguna duda, las marcas son una gran opción para los profesionales de este ámbito. “Es un momento emocionante para los creativos: tienen muchos más lugares para desarrollar su talento que antes. Hacerlo directamente dentro de la 'nave nodriza' -en este caso, una llena de flores- te da un conocimiento más profundo del negocio, del cliente y puede multiplicar el impacto de tu pensamiento creativo. Me entusiasma dar la bienvenida a jóvenes y valientes talentos a nuestra gran misión y hacerla realidad", comenta Emma Pueyo, VP Brand & Creative en Colvin.

 


Sitges Next 2021
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl Control Publicidad lanza su número de octubre 2021
PHD 29 de septiembre 2021
 
 
Grupo Control