Con la Eurocopa, llega "El Millón de Codere"

Con la Eurocopa, llega 'El Millón de Codere'
Miércoles, 02 de junio 2021

A pocos días del inicio de la decimosexta edición de la Eurocopa, Codere presenta "El millón de Codere", su campaña promocional más ambiciosa hasta la fecha con la que sus clientes podrán ganar 1 millón de euros.

Reforzando el posicionamiento de la marca alrededor del territorio de la facilidad y la confianza, Shackleton ha desarrollado una campaña 360º que muestra en clave de humor cómo el jugador de Codere puede ser como toda la gente que gravita en torno al mundo del fútbol y que gana millones sin mucho esfuerzo. Gracias a “El Millón de Codere” sus clientes también pueden ser como ellos y ganar un millón con intuición y de forma descomplicada. 

La campaña gira en torno a una de esas figuras que sin dedicarse al fútbol, gana mucho dinero con él: un peluquero de estrellas del balón. En este caso, Philip Le Millone, que confiesa en un metaanuncio su especialidad en todo tipo de cortes y peinados y lo fácil que le resultó ganar su primer millón de euros e invita a los clientes de Codere a hacer lo mismo. Codere lleva un año trabajando su posicionamiento sobre la facilidad a través del concepto descomplicado y que se fundamenta en un sistema de cobro en efectivo y al instante, los bonos de bienvenida más fáciles de liberar del mercado, así como su app y promociones sencillas y transparentes como la de la Eurocopa, donde la casa de apuestas premiará a los clientes que acierten el orden de clasificación de los grupos y los ganadores de los cruces. 

Para Carlos González de las Cuevas, responsable de marketing de Codere, “en Codere estamos permanentemente buscando la mejor forma de retar a nuestros jugadores y ofrecerles experiencias más allá de la apuesta deportiva. Cuando Shackleton nos propuso la idea nos encantó porque entendieron perfectamente lo que buscamos: que quien la vea se divierta y que nuestros clientes pasen un buen rato haciendo la porra de toda la vida, pero con un premio gigante como es 1 millón de euros”.

Nacho Guilló, Director creativo ejecutivo de Shackleton, comenta: “Cuando el cliente es bueno, el trabajo es bueno. Este es un paso más en el compromiso compartido con Codere de tener siempre el atrevimiento de sacar los pies del tiesto en el contexto de nuestra categoría. Es un lujo tener un cliente que entiende que la mejor manera para conseguir eficacia y resultados es hacer campañas diferentes que no te dejen indiferente y que nos empuja a ello cada día”.

La campaña, que ya está activa, cuenta con tres spots en televisión, un exhaustivo plan de medios digital que cuenta con videos online, display y redes sociales, dos cuñas de radio, menciones en los principales programas deportivos de radio y medios propios.

 


Descárgate GRATIS la versión LITE, Especial Agencias Indies 2021 de la revista Ctrl ControlPublicidad
 
 
Grupo Control