Grupo Consorcio, conservera de bonito y anchoa, ha lanzado, de la mano de Ymedia, una campaña nacional en televisión con spots y patrocinios en programas seleccionados. Con esta acción, la marca quiere construir y crecer en Top Of Mind, con un posicionamiento claro y una estrategia que le permita fortalecer su valor de marca de cara al futuro. El medio Televisión va a permitir a Consorcio conseguir un alto crecimiento en términos de visibilidad y notoriedad a nivel nacional.
La comunicación de esta campaña está protagonizada por el actor aragonés Rubén Martínez, muy popular por sus interpretaciones en "Vis a Vis" y "Élite". El rodaje de la misma se ha desarrollado en Santoña, cuna de esta marca de alta calidad artesanal y con un fuerte arraigo en esta localidad del Cantábrico, que es además todo un sello de calidad para la marca de conservas de alta calidad Consorcio.
Esta campaña ofrece la oportunidad de apreciar la tradición de esta marca premium de toda confianza y de sus productos ideales tanto para saborear de forma individual como para compartir grandes momentos con familias y amigos.