BankinterAdvertisement
 

DAZN lanza la campaña "Aquí somos de deporte"

DAZN lanza la campaña 'Aquí somos de deporte'
Miércoles, 23 de agosto 2023

El piloto Fernando Alonso, referente para los aficionados al deporte en España, es uno de los protagonistas del nuevo spot de DAZN, que se presenta bajo el lema "Aquí somos de deporte".

DAZN, la plataforma global de streaming de deporte, ha estrenado su nueva campaña de marketing a pocos días de que empiece la nueva temporada de LaLiga EA Sports. Así, bajo el lema “Aquí somos de deporte”, DAZN refuerza su posicionamiento como punto de encuentro para todos los aficionados que quieren disfrutar del deporte, rodeados de una comunidad que lo vive con su misma pasión.

"Aquí somos de deporte” celebra la particular forma de ser y de disfrutar de la vida en nuestro país, a través de un juego de palabras e imágenes que recorren el amplio catálogo multideportivo de la plataforma, con competiciones destacadas como LaLiga, Formula 1, MotoGP, Premier League o UEFA Women’s Champions League. El piloto de F1, Fernando Alonso, quien ha vuelto a ilusionar a los aficionados con su ansiada “33”, es además protagonista destacado del emotivo spot y de su original adaptación a TikTok.

Alessio Sarina, SVP Marketing de DAZN España, ha indicado que: “La cultura española goza de costumbres y tradiciones que hacen que el deporte se viva de una manera única en este país. En la campaña “Aquí somos de deporte” hemos querido recuperarlas para llegar al corazón del aficionado y hacerle sentir parte de una gran comunidad, que vive y siente el deporte como él. Ya seas de fútbol, automovilismo, boxeo, motociclismo o tenis, en DAZN somos de los tuyos y queremos que vivas tu pasión a nuestro lado y junto al resto de fans”. Además, Sarina ha añadido que: “DAZN quiere ser el destino de referencia para todos los apasionados del deporte, un lugar donde encuentran una oferta personalizada, relevante e inmersiva, y las diferentes ejecuciones de la campaña así lo transmiten”.

Desarrollada por DAZN Creative junto con dentsu X como agencia de medios, la campaña cuenta con adaptaciones en varios formatos y duraciones para los diferentes medios, tanto televisión y radio, como plataformas de streaming musical y soportes digitales.

Aquí somos de deporte

DAZN ofrece en España 5 partidos de LaLiga por jornada (en 35 de las 38 jornadas), Formula 1, MotoGP, Premier League, Liga F, UEFA Women’s Champions League, así como grandes veladas de boxeo y MMAs. Del mismo modo, desde esta temporada y durante los próximos 10 años, DAZN es el hogar de la NFL a nivel mundial. Los aficionados a la mejor liga de fútbol americano del mundo pueden adquirir el NFL Game Pass a través de DAZN, ya sea como suscripción independiente o añadiéndolo al resto de planes que ofrece la plataforma.

Además de algunas de las competiciones deportivas más seguidas a nivel global, DAZN también ofrece documentales, reportajes, entrevistas y programas propios. De este modo, los fans pueden conocer mejor a sus ídolos a través de historias desconocidas y contadas con el tono único que caracteriza a la plataforma, al tiempo que, de un modo intuitivo y adaptado a sus intereses, descubren nuevas competiciones y deportes, lo que permite aumentar día a día la creciente comunidad de DAZN.

 


Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU