La magia surge cuando comemos juntosAdvertisement
IM mayo 2022
 

La nueva campaña de DKV insiste en el activismo de la salud

La nueva campaña de DKV insiste en el activismo de la salud
Viernes, 22 de abril 2022

Havas desarrolla la campaña "Ser activistas es nuestra mejor forma de ser", con la que DKV pone en valor el esfuerzo que supone ser un activista de la salud.

Havas, agencia creativa de Havas Group responsable del posicionamiento estratégico y creatividad de DKV “Activistas por la Salud”, firma la nueva campaña de la aseguradora médica. Bajo el claim “Ser activistas de la Salud es nuestra mejor forma de ser”, que continúa trabajando el posicionamiento de la aseguradora médica presentado en 2020, la nueva campaña pretende poner en valor el esfuerzo que implica ser un activista de la salud y busca la complicidad con las personas activistas. Para ello se utiliza un tono directo, provocador y reivindicativo con el fin de lanzar mensajes directos que incluyen la palabra "fuera" para combatir los principales motivos que afectan a nuestra salud.

La estrategia de medios ha sido desarrollada por la agencia de medios también del Grupo Havas, Arena, que ha trabajado una estrategia innovadora con el uso de la data para construir relevancia. Se trata de una campaña multimedia con foco en Madrid, mediante el uso de la TV lineal y conectada, con una fuerte presencia en digital y exterior, que cuenta con dos lonas ubicadas en lugares estratégicos de la capital que reivindican dos de los problemas en los que este año DKV quiere poner el foco: la salud de las mujeres y la obesidad infantil

Con esta campaña, el grupo Havas confirma el éxito de su modelo de agencia integrada dando respuesta a las necesidades de comunicación de la marca, trabajando de forma coordinada a nivel de estrategia creativa y estrategia de medios.

 


Bidiscount mayo 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad está para comérsela
 
 
Grupo Control