Élite, NETFLIX desde 5,49€Advertisement
Amazon Game Room
 

Domino´s Pizza se pone yanqui con su nueva Alabama Pulled Pork

Domino´s Pizza se pone yanqui con su nueva Alabama Pulled Pork
Viernes, 30 de septiembre 2022

La banda American Legends de Domino´s Pizza crece con un nuevo miembro que "pasa de reglas establecidas y se recrea en las indulgentes ruedas del gocheo".

Domino´s Pizza ha decidido seguir la Ruta 61 y adentrarse en la América profunda para traer su nueva campaña, diseñada para la incorporación de una nueva pizza a su familia más aventurera: American Legends. Especialmente preparada para los amantes de la libertad, para los tipos y tipas duras que viven al límite, Alabama Pulled Pork se salta las normas establecidas siguiendo su lema “pizza to be wild”. La campaña para su lanzamiento ha corrido a cargo de las agencias Sra. Rushmore y Good Rebels.

En palabras de Silvia Serrano, Directora de marketing de Domino’s Pizza: “buscábamos un concepto tan americano como la nueva pizza de American Legends, y nada mejor que una banda de moteros cantando heavy metal y un buen bocado de pizza para transportarnos a Alabama. El resultado es un temazo increíble para animar a probar su gran sabor y disfrutar de su 50% de descuento a domicilio”.

Las cualidades distintivas de la Alabama Pulled Pork son: salsa barbacoa original de base, queso 100% mozzarella, pulled pork ahumado, maíz, salsa ranchera y queso cheddar rallado en el borde. 

 


 
Grupo Control