Domino´s rentabiliza el nuevo hit de Belén Aguilera y Lola Índigo

Domino´s rentabiliza el nuevo hit de Belén Aguilera y Lola Índigo
Viernes, 27 de noviembre 2020

Domino´s Pizza y Arena Madrid encuentran en el nuevo hit de Belén Aguilera y Lola Índigo, "La Tirita", la mejor forma de conectar con el público joven integrándose en Youtube, TikTok e Instagram.

Domino’s Pizza vuelve a lanzar su promoción Domino’s Fest, que ofrece hasta el 6 de diciembre todos sus productos de la carta a mitad de precio si se adquieren a través de la app o de la web. Y lo ha querido celebrar a lo grande formando parte del nuevo hit de Belén Aguilera y Lola Índigo, “La Tirita”

Para celebrarlo junto a los millones de seguidores que suman ambas artistas en sus plataformas sociales, Domino’s ha puesto en marcha diferentes experiencias digitales como parte de una estrategia desarrollada en colaboración con Arena Madrid. De esta forma, además de formar parte de la historia en el videoclip o anunciar en primicia la esperada colaboración, los seguidores podrán sumarse al challenge de TikTok recreando con pizza el baile de “La Tirita”. Un reto que les invita a disfrutar con amigos mientras se aprovechan de la mejor oferta online.

Asimismo, Domino’s permitió a los seguidores de Lola Índigo y Belén Aguilera acompañarlas en el estreno con una noche de pizzas y rodeadas de amigos que fue retransmitida en directo desde sus perfiles de Instagram.

En un contexto en el que el consumo de plataformas digitales entre los jóvenes se ha disparado hasta un 170%, esta acción nace con la idea de conectar de forma relevante con el público joven integrándose en sus plataformas digitales favoritas y entendiendo qué consumo realizan en cada una de ellas. 

 


Descárgate GRATIS la versión LITE del número de enero de la revista CTRL
 
Grupo Control