Un elfo triste protagoniza el anuncio navideño del Atlético de Madrid

Un elfo triste protagoniza el anuncio navideño del Atlético de Madrid
Martes, 27 de diciembre 2022

Un elfo está triste porque este año no protagoniza ningún anuncio de Navidad. Pero la bufanda rojiblanca que lleva en el cuello será un imán para recibir el cariño de la gente, mejor dicho, de los colchoneros.

La campaña navideña de el Atlético de Madrid está protagonizada por un elfo triste… y por un conjunto de leyendas del Atleti. Y es que el spot nos muestra a un elfo que, ataviado con una bufanda rojiblanca, camina melancólico y errabundo por la ciudad. Está triste porque este año no protagonizará ningún anuncio de Navidad. Sin embargo, de repente, alguien le saluda. Parece que no se han olvidado de él. Poco a poco más personas le van saludando con cariño: unos niños, la empleada de una floristería, un barrendero…Incluso los pasajeros de un coche que pasa le saludan entusiastas con el claxon mientras agitan otra bufanda rojiblanca. Casualmente, el elfo acaba entrando en el mítico bar Köln, tradicional punto de reunión de la parroquia colchonera. Nada más entrar y desde una mesa, le saludan las leyendas del Atleti Luiz Pereira, Roberto Solozábal y Roberto Fresnedoso. En la barra también le reciben Koke y Carmen Menayo. El elfo, de repente, siente el calor del espíritu rojiblanco. Al final, todos brindan y celebran con alegría la presencia del elfo colchonero, mientras leemos la frase: “Es un buen momento para recordar que, pase lo que pase, ser del Atleti es algo maravilloso”.

Recordemos que la agencia de publicidad Sra. Rushmore trabaja desde hace más de 20 años para el equipo rojiblanco desarrollando todas sus campañas de comunicación.

 


Dirigentes enero 2023
eshow control febrero 2023
 
 
Grupo Control