Aquarius Reintentar
Media julio 2021
 

El Corte Inglés lanza "Preparados, listos, REBAJAS"

El Corte Inglés lanza 'Preparados, listos, REBAJAS'
Viernes, 25 de junio 2021

Este año la campaña de publicidad, desarrollada por El Corte Inglés, lleva implícita esas ganas de hacer planes de cara al verano, con ilusión, pero siempre teniendo en cuenta la nueva realidad social que se está viviendo en España.

El Corte Inglés lanza las rebajas de verano con importantes descuentos y grandes promociones tanto en tienda como en su web y app, que estarán disponibles hasta el próximo 31 de agosto. Como anticipo, en la página web y la app de la compañía, las rebajas han comenzado este jueves a las 22 horas.  

Este año el claim de la campaña es “Preparados, Listos, REBAJAS”. En cuanto a la línea creativa, se ha buscado reflejar esa nueva realidad que todos estamos viviendo actualmente, con un alto porcentaje de personas vacunadas y una relajación de las restricciones de movilidad, que implican a su vez afrontar el verano con ilusión. 

El departamento de creatividad de El Corte Inglés ha trabajado en una campaña con un tono muy positivo y música enérgica que ayuda a crear notoriedad, a la vez que muestra escenas en diferentes ámbitos con gran variedad de producto, útil y necesario de cara a las vacaciones.  

Los centros de El Corte Inglés continúan adaptados a la situación actual y para ello se siguen estableciendo criterios de implantación de muebles y artículos con el objetivo de crear un entorno con espacios más amplios para el cliente, que favorezca el tránsito de los mismos y evite posibles aglomeraciones. El interior de los establecimientos se encuentra perfectamente señalizado siguiendo un protocolo de prevención y seguridad

La compañía mantiene sus señas de identidad y ofrece los servicios habituales durante el periodo de rebajas: personal especializado en todas las áreas de venta, facilidades de pago, personal shopper, servicio de compras manos libres, etc.  La campaña de rebajas de El Corte Inglés, en la que comprar cada vez es más fácil y rápido, con las posibilidades online que ofrece la compañía tanto por su tarifa plana de envíos, su app y web, como por los servicios adicionales de “Entrega en el día” y “Recogida en tienda”, que permiten al cliente decidir dónde, cómo y cuándo recibir su compra. 

 


Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su nº de verano 2021
 
 
Grupo Control