Truyol octubre 2019
 

La escuela de negocios IESE busca al mejor jefe

La escuela de negocios IESE busca al mejor jefe
Miércoles, 03 de abril 2019

Parte de la nueva campaña de IESE incluye un concurso en Easypromos que invita a los usuarios a compartir su experiencia con un jefe que haya marcado su vida profesional. El ganador podrá cursar gratuitamente el Programa de Transformación Digital.

La escuela de negocios IESE ha presentado su campaña #GraciasJefe, a través de la que plantean relevar el trabajo diario de los directivos que ejercen de mentores y líderes para sus empleados. Se trata de una campaña en la que se involucran diversos materiales y plataformas en un homenaje a los jefes que se convierten en líderes.

La campaña, que además promociona los valores del IESE como institución académica que forma a los directivos del futuro, gira en torno al anuncio que la escuela de negocios ha creado para promocionar los programas de perfeccionamiento directivo: "Gracias a un jefe ganaste formación, motivación e inspiración: esta es tu oportunidad de agradecérselo. Comparte el vídeo en redes: #GraciasJefe y explícanos tu experiencia aquí. Si tu historia es de las más votadas podrás ganar nuestro Programa de Transformación Digital".

La creatividad es un experimento social real, en el que se exploran los atributos más valorados del liderazgo. ¿Qué dirías de tu jefe si creyeras que no te está escuchando? Los participantes de este vídeo no sabían que su jefe actual o el que tuvieron en un pasado estaban escuchando al otro lado. Mediante esta campaña, el IESE busca premiar a los jefes que valoran a las personas de su equipo. Más allá de conceptos, este vídeo habla de experiencias reales y busca remover conciencias en el estilo de liderazgo que se está aplicando en las empresas.

Además de la campaña en vídeo, que se está difundiendo en YouTube, Facebook, Instagram y LinkedIn, el IESE ha preparado un concurso en Easypromos. La dinámica consiste en compartir historias inspiradoras de jefes que han marcado positivamente a las personas de su equipo. Entre las historias más votadas, un jurado del IESE elegirá la mejor y premiará a su autor con un Programa de Transformación Digital, que podrá realizar en su Campus de Barcelona o Madrid. 

 


Grupo Control