Onlineprinters octubre 2019
 

El restaurante sin comida de Hellmann´s

El restaurante sin comida de Hellmann´s
Lunes, 20 de mayo 2019

¿Cuántas veces has abierto la nevera y has suspirado porque no has encontrado nada bueno para comer? Ogilvy Brasil ha tenido una brillante idea para dar nueva vida a los alimentos olvidados y ¡vas a a alucinar!

Millones de comidas deliciosas son desechadas diariamente en el mundo porque no sabemos qué hacer con los ingredientes que quedan arrinconados en la nevera. Para poner fin a tanto desperdicio, la agencia brasileña de Ogilvy ha puesto en marcha una campaña que no sólo nos descubre el potencial de dichos ingredientes sino que además hace una gran labor de concienciación sobre el uso responsable de los alimentos.

La novedosa acción ha consistido en abrir un restaurante sin comida que invita a los clientes a llevar a su chef todos los ingredientes que tienen olvidados en las neveras de sus casas. El reto consiste en preparar menús de cinco estrellas con dichos alimentos para demostrar que Hellman´s combina con todo lo que se le ponga por delante. En lugar de la cuenta, los clientes reciben la receta que han degustado que, además, se convierte en un vídeo para su viralización en las redes sociales. Foodies e influencers han ayudado a dar visibilidad a esta acción que, además de la repercusión mundial, ha obtenido el reconocimiento de las Naciones Unidas. 

 


Grupo Control