Coca-Cola #ZERO PALABRASAdvertisement
 

El Sorteo de El Niño apuesta por las segundas oportunidades

El Sorteo de El Niño apuesta por las segundas oportunidades
Martes, 27 de diciembre 2022

La campaña del Sorteo de El Niño, desarrollada por la agencia de publicidad Contrapunto BBDO, nos cuenta con mucho sentido del humor una desastrosa primera cita.

El Sorteo de El Niño es una nueva oportunidad para ver si llega esa suerte que esperamos, de ahí que este sea el eje desde el que Contrapunto BBDO ha trabajado creativamente y desde el que se presenta el spot “Primera cita”. En esta ocasión se ha explotado más el sentido del humor que la emotividad que abandera siempre la campaña de la Lotería de Navidad. “El Sorteo de El Niño siempre es una buena ocasión para recordar que, a veces, la vida nos da una segunda oportunidad. Y si, además, podemos empezar el año con una sonrisa, pues mejor”, nos cuenta Gonzalo Urriza, Director creativo de Contrapunto BBDO.

Los spots en sus versiones de 30” y 45” han sido producidos por Mirinda Films y dirigidos por Miquel Alcarria. Estarán activos en televisión, digital, redes sociales y en toda la red de ventas de Loterías. El key visual lo ha realizado María Picassó con la productora Valentina’s Factory y también estará decorando la red de ventas. Se podrá ver también en la campaña en prensa, exterior y redes sociales. Además, la campaña de radio off y online contará con dos cuñas, “Panificadora” y “Americana”, en la misma línea conceptual y también con tono humorístico.

“Nos gusta que nuestra primera campaña del año tenga este toque de frescura, cotidianeidad y humor y en este nuevo spot vemos una situación familiar y navideña con la que muchos nos podemos sentir identificados, con una anécdota simpática que la hace más cercana aún si cabe”, comenta Fede Fernández, jefe del departamento de Publicidad de Loterías. La campaña se acaba de estrenar en todos los medios y el Sorteo tendrá lugar en el Salón de Sorteos de Loterías y Apuestas del Estado el día 6 de enero.

 


Dirigentes enero 2023
 
 
Grupo Control