El Sorteo de El Niño y las segundas oportunidades

El Sorteo de El Niño y las segundas oportunidades
Martes, 04 de enero 2022

Realizada por Contrapunto BBDO en clave de humor, la campaña del Sorteo Extraordinario de El Niño nos recuerda la importancia de las segundas oportunidades.

Unos días después de llevarse a cabo el Sorteo de Navidad arrancó la campaña para el Sorteo Extraordinario de El Niño, que se celebra el día 6 de enero. Una campaña desarrollada por la agencia Contrapunto BBDO que estará presente en todos los medios hasta el día anterior al Sorteo y que nos recuerda que no hay que dejar de pensar que los sueños son posibles y realizables. Como lo es también la posibilidad de que te sonría la suerte en el primer Sorteo Extraordinario que Lotería Nacional celebra para arrancar el año; el segundo más importante después del Sorteo de Navidad.

Como viene siendo habitual, en este Sorteo siempre se juega con una creatividad más fresca, un toque de humor y la personalidad que tiene ya la marca. Se podrán ver spots en 45” y 30” tanto en televisión, vídeo online, Loterías Televisión en toda la red de ventas de Loterías, cuñas off y online y la campaña gráfica en puntos de venta, prensa, revistas y numerosos soportes de exterior, así como en redes sociales.

La película ha estado dirigida por Hernán Bargman y producida por Seven Senses.

 


Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su primer número de 2022
 
 
Grupo Control