Parnaso noviembre 2019
 

"Esta es mi familia, ¿cuál es la tuya?", nuevo spot de Mahou

'Esta es mi familia, ¿cuál es la tuya?', nuevo spot de Mahou
Viernes, 31 de mayo 2019

La actriz Ana Polvorosa charla con su colega Eduardo Casanova para presentarnos a la familia que ha elegido a lo largo de su vida y cómo Mahou Cinco Estrellas ha formado siempre parte de ella.

Mahou Cinco Estrellas estrena su nueva campaña, “Esta es mi familia, ¿cuál es la tuya?”, en la que por primera vez presenta su gama de cervezas, todas con un gran sabor, accesibles e inclusivas y que, a través de las experiencias que se generan en torno a ellas, son el nexo de muchas personas.

La nueva campaña retrata la historia real de la familia que ha elegido la actriz Ana María Polvorosa, quien, a través de un diálogo con su amigo y compañero de profesión Eduardo Casanova, va presentando a su otra familia, la que ha elegido, personas conocidas y anónimas que forman parte de su vida.

A lo largo del spot, los protagonistas presentan cada una de las cervezas de la familia Mahou Cinco Estrellas contando sus diferentes personalidades y su gran sabor: Mahou Cinco Estrellas, la cerveza icónica que te acompaña en tu día a día; Mahou Cinco Estrellas Radler, el sabor más refrescante y desenfadado de la gama; Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten, el sabor más democrático de Cinco Estrellas porque es accesible para todos, y Mahou Cinco Estrellas Session IPA, el último lanzamiento de la gama; un líquido sorprendente y disruptivo con el punto justo de amargor.

A través de esta historia conocemos cómo cada una de las personas aporta algo nuevo en la vida de la artista y cómo Cinco Estrellas les ha unido en multitud de experiencias, convirtiéndose en parte fundamental de la historia de su familia elegida.

“En esta campaña os presentamos a la familia Cinco Estrellas y la que todos y cada uno de nosotros vamos construyendo a lo largo de nuestra vida: la familia que elegimos. En los últimos años, la familia Mahou Cinco Estrellas ha crecido incorporando nuevos líquidos con la ambición de seguir acompañando a las personas en sus momentos de disfrute diario. Como en la vida real, las cervezas Cinco Estrellas son diferentes unas a otras, pero a todas les une su gran sabor”, comentó Mónica Börner, Directora de marketing corporativo de Mahou, durante el visionado del spot. Y añadió que “pretendemos reflejar cómo somos el hilo conductor en la vida de mucha gente, y cómo Cinco Estrellas es capaz de sentar alrededor de una mesa a todo tipo de personas”.

Además de los mahouistas, participaron en la presentación otros rostros conocidos y amigos de la marca como Melani Olivares, quién participó como maestra de ceremonias del evento, o Javier Ambrossi, Javier Calvo, Carolina Iglesias o Marta Pombo, entre otros, quienes tampoco quisieron perderse el lanzamiento de la nueva campaña de la familia Mahou Cinco Estrellas, que ya se ha convertido en una de las citas más esperadas del año. La versión digital ya está disponible en todos los canales sociales oficiales de Mahou, y la campaña llegará a la televisión nacional el próximo lunes 3 de junio.

 


Grupo Control