Experimento de Aldi para poner en valor la imaginación infantil

Experimento de Aldi para poner en valor la imaginación infantil
Miércoles, 21 de diciembre 2022

En un momento en el que estamos inmersos en el ritmo frenético de la Navidad, Aldi y DDB se toman un respiro y eligen reflexionar sobre la imaginación, la infancia y el juego libre.

 A través de un contenido en redes sociales que se realizó con familias reales, Aldi y DDB nos muestran la magia que sucede cuando los peques y los no tan peques se encuentran con un juguete. Y con una sencilla pregunta, “¿Tú sabes jugar?”, ponen sobre la mesa una verdad universal: los adultos, con el tiempo, vamos perdiendo la chispa, esa capacidad de imaginar libremente. Los niños, sin embargo, son especialistas en ello.

El Juego Libre es una herramienta para fomentar la creatividad de los niños de hoy, sin los condicionamientos del mundo adulto. Y es también una oportunidad para crear un mundo mejor: porque solo si pueden imaginarlo, podrán hacerlo posible.

El contenido, producido por Albiñana y la realizadora Nuria Tolós, se exhibirá en las redes sociales de Aldi durante la época de Navidad e irá apoyado por una estrategia de influencers que impulsarán un challenge al que toda la gente podrá sumarse usando el hashtag #ALDIespecialistasenjuego y comprobar el poder la imaginación en primera persona.

 


Dirigentes enero 2023
eshow control febrero 2023
 
 
Grupo Control