Que disfrutar no te quite el sueñoAdvertisement
 

Finetwork afronta la vuelta a la rutina con "Ojalá"

Finetwork afronta la vuelta a la rutina con 'Ojalá'
Martes, 06 de septiembre 2022

Los protagonistas de estos anuncios no tienen claro qué es Finetwork, probablemente porque no conocen a nadie que se haya quejado de su servicio. Así se presenta la nueva campaña de la teleoperadora, que aborda la vuelta a la rutina con una oferta nueva.

Finetwork, operador de telecomunicaciones de fibra y móvil cuyo leitmotiv es “Mejor es posible”, lanza su nueva campaña para contribuir a encarar mejor la vuelta de las vacaciones. En esta ocasión, a través de tres spots diferentes, la teleoperadora pretende lograr un mayor conocimiento de marca, así como difundir sus principales valores como telco, sin perder de vista su objetivo de contribuir a la conectividad de sus clientes, tanto actuales como nuevos.

Los tres spots, que se podrán ver en televisión y canales digitales, presentan a Clara, Pablo y Carmen y Carlos, personajes anónimos a quienes el nombre de la compañía les es familiar, pero aún no lo asocian a una teleoperadora. La idea es lograr que aquellos que se sientan identificados con los protagonistas de estos anuncios puedan ver esta campaña y disfrutar de las ventajas que tantos miles de usuarios de Finetwork disfrutan hoy.

A esta campaña, le acompaña la nueva oferta, mediante la cual la compañía ofrece a todos aquellos usuarios que se den de alta hasta mediados de octubre con portabilidad, fibra 300 Mb y dos líneas móviles con 25GB por 39,90€ al mes y un teléfono móvil Xiaomi Redmi 10C4+128 de regalo (existencias limitadas).

“Finetwork es una operadora de fibra y móvil, con un espectacular crecimiento en los últimos tres años que no ha dejado indiferente a nadie, y cuyo objetivo es seguir creciendo para poder ofrecer sus servicios y conectar al mayor número de usuarios posible”. Por este motivo, hemos realizado una campaña cercana, honesta y que muestra historias cotidianas, que nos ayuda a contar quien somos; una operadora que habla a todos los públicos”, afirma Maria Teresa Rivera, Chief Marketing Officer de Finetwork.

La campaña está activa hasta el 15 de octubre y cuenta con un importante plan de medios, con presencia en televisión, radio, digital, exteriores y redes sociales.

 


show 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su número de septiembre 2022
 
 
Grupo Control