Parnaso junio 2020
 

Fisher-Price presenta "Seamos siempre niños"

Fisher-Price presenta 'Seamos siempre niños'
Lunes, 09 de marzo 2020

La marca de juguetes para bebés Fisher-Price presenta su nueva campaña de la mano de sus agencias M&CSaatchi y UM. Bajo el concepto "Seamos siempre niños", nos invita a ver el mundo con los ojos de un niño, volver a la infancia y redescubrir el placer de jugar.

Fisher-Price ha decidido hacer realidad el mundo de los niños convirtiendo lugares cotidianos en otros llenos de fantasía con la colaboración de la agencia creativa M&CSaatchi y la agencia de medios de IPG Mediabrands UM. Bajo el claim "Seamos siempre niños", la campaña busca recordar las innumerables horas que, siendo niños, hemos pasado en los columpios del parque o el aburrido tiempo de espera en la parada del autobús.

Partiendo de esas situaciones habituales, las agencias han desarrollado una acción de Street Marketing en el centro de la ciudad de Málaga, donde se han intervenido las tradicionales paradas para convertirlas en el lugar que los niños hubieran deseado que fuera. Es una manera diferente de sorprender a las personas que se topen con dichas paradas y marquesinas, invitándoles a que compartan estos momentos en redes sociales. Como parte del juego, cada marquesina cuenta con un mensaje en el que se incluye el famoso y mediático tobogán de Estepona.

Además, la campaña incluye presencia en exterior con creatividades que pretenden reflejar las grandes preocupaciones de un adulto resueltas desde el punto de vista de un niño. Inquietudes de “mayores”, como el cúmulo de trabajo o las posibilidades de ascenso laboral, o situaciones propias de “adultos”, como la rutina del gimnasio o el recuerdo de momentos vividos con una antigua pareja, que proponen solucionar con simples juegos de la infancia.

En palabras de Andrés Martínez, Director creativo ejecutivo de M&C Saatchi, “Gracias a Fisher-Price, nos hemos permitido recordar momentos de nuestra niñez. Es un auténtico placer poder trabajar con una marca tan bonita, que nos ha permitido jugar y divertirnos a través de la creatividad. Lo hemos pasado estupendamente dando vida a esta campaña”.

La campaña “Seamos Siempre Niños” incluye una serie de spots que nos transportan al imaginario de Fisher-Price de la mano del actor John Goodman, que interpreta al clásico granjero de la colección Little People de la marca. 

 


eShow junio 2020
Descárgate GRATIS el número de abril de la revista CTRL en PDF
 
Grupo Control