TAG Curso de comunicación
 

Fisher-Price lanza una colección de juguetes sostenibles

Fisher-Price lanza una colección de juguetes sostenibles
Miércoles, 17 de abril 2024

Planet Friends es la nueva línea de juguetes de Fisher-Price que utiliza plásticos reciclados post consumo para apoyar y cuidar el medio ambiente. Además, sirve para educar a los bebés sobre las especies animales en peligro de extinción.

Fisher-Price presenta Planet Friends, una colección de juguetes que utiliza materiales más sostenibles y acerca a los más pequeños a algunas de las especies vulnerables más amenazadas. Desde el adorable panda hasta el majestuoso leopardo de las nieves, cada juguete está fabricado con tejidos hechos de entre el 80% y el 95% de plásticos reciclados post consumo y diseñados con encantadores detalles que invitan a los niños a explorar y aprender sobre el mundo que les rodea.

En Fisher-Price, como expertos en la infancia, saben que el juego no es sólo una forma de diversión, sino que también es una poderosa herramienta de aprendizaje, por lo que es imprescindible que los niños tengan acceso a juguetes que contribuyan a un clima más respetuoso. "Mattel se compromete a desarrollar productos que sean mejores para el planeta utilizando materiales más sostenibles e integrando principios de administración de productos y diseño circular. Con tejidos utilizados en toda la línea fabricados con entre un 80% y un 95% de plásticos reciclados post consumo y utilizando principalmente embalajes con certificación FSC, estamos orgullosos de añadir Planet Friends al creciente conjunto de productos fabricados con materiales más sostenibles que hemos lanzado en los últimos años en varias de nuestras marcas", comenta Mignon Senuta, directora sénior de sostenibilidad global e impacto social de Mattel.

Esta nueva línea se lanza dentro del marco de su campaña “Sonrisa a Sonrisa” con la que Fisher-Price quiere transformar la perspectiva de la infancia ofreciendo a las familias un enfoque libre de presiones en cada etapa del desarrollo. A la vez que refleja su compromiso hacia un mundo más consciente, donde tanto el entorno como el bienestar de los más pequeños son prioridades fundamentales.

 

 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU