TAG Curso de comunicación
 

Flex y CHINA presentan "El día asusta más que la noche"

Flex y CHINA presentan 'El día asusta más que la noche'
Lunes, 20 de marzo 2023

Bajo el concepto "Los tiempos piden Flex", la marca especialista en descanso y la agencia de publicidad CHINA reflexionan sobre el exceso de tensiones y responsabilidades de nuestro día a día, y la idea de que cualquier descanso no es suficiente para enfrentarnos a ellas.

En un contexto en el que el 61% de los españoles declaran que se sienten más agotados que antes de la pandemia, y en el que la hiperfatiga y los problemas de salud mental se sitúan como una de las grandes preocupaciones de la sociedad, Flex reivindica los beneficios de un mejor descanso para abordar con energía los retos de nuestro día a día. Para ello y de la mano de la agencia creativa CHINA, lanza una reveladora reflexión: lo que debería darnos miedo no es la noche, sino el día, porque es éste el que nos pone a prueba con reuniones, presentaciones, mensajes sin leer, recados, responsabilidades, expectativas…

Rafa Antón, socio fundador de CHINA y CCO de LLYC, comenta que “pensar en el día como el verdadero enemigo, el rival a batir, hace que nuestro descanso cobre una importancia aún más vital, y que elegir el colchón adecuado no sea una decisión que se pueda tomar a la ligera”. Por su parte, Paola Gómez, directora de marketing de Flex, resalta que “vivimos en una época en la que la población se siente cansada y agotada mentalmente. Nos sentimos sobrepasados. En los últimos años ha subido el cansancio físico y mental. Para los jóvenes de entre 25 y 34 años, la principal causa de la fatiga es el estrés; mientras que para el resto de la población, la primera causa es dormir poco o mal. Un buen descanso es imprescindible para superar las pruebas a las que nos enfrentamos cada día, y de ahí la importancia de un concepto como “Los tiempos piden Flex”.

Para la realización de la campaña se ha contado con el realizador Pablo Oliveró y la productora Garage Films. La campaña ya puede verse en televisión y tendrá un plan de medios acompañado por distintas acciones digitales que sigan trabajando el mensaje de “Los tiempos piden Flex”.

 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU