Coca-Cola Real Magic
 

Fripozo y BTOB dan voz a los Millennials

Fripozo y BTOB dan voz a los Millennials
Miércoles, 29 de mayo 2019

La nueva campaña de Fripozo, desarrollada por BTOB bajo el lema "Compartir nos ha hecho grandes", da voz a los Millennials. Y es que esta generación ha luchado como nadie por cambiar el mundo en el que vivimos.

Fripozo lanza “Compartir nos ha hecho grandes”, una acción publicitaria que da voz a los Millennials. La agencia de publicidad BTOB ha sido, por tercer año consecutivo, la responsable de este lanzamiento, que en anteriores ediciones se centró en “Anfitriones” y “Alrededor de una mesa”.

Estos jóvenes, considerados en 2010 como “ninis”, serán en 2020 la mayor fuerza de trabajo del país y, en 2025, el 75% de la misma. Los Millenials están transformando la forma de vivir, pensar y trabajar de las generaciones posteriores y, sorprendentemente, de las anteriores: ejecutivos de mediana edad que utilizan herramientas para el alquiler vacacional, crean sus perfiles en redes sociales o reservan coches con conductor. Se trata del cambio de paradigma del tener al usar o disfrutar que ha conseguido esta generación. Un nuevo escenario que hoy existe porque ellos pensaron que otro sistema era posible.

 


Sitges Next 2021
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl Control Publicidad lanza su número de octubre 2021
PHD 29 de septiembre 2021
 
 
Grupo Control