TAG Curso de comunicación
 

Generali presenta la campaña "Cuando tu agente es mucho más"

Generali presenta la campaña 'Cuando tu agente es mucho más'
Lunes, 16 de octubre 2023

La agencia creativa Isobar ha sido la encargada del desarrollo de la nueva campaña publicitaria de Generali, que pone en valor a los agentes de la compañía de seguros y su asesoramiento para hacer que sus clientes superen obstáculos vitales.

“Cuando tu agente es mucho más” es el nombre de la nueva campaña de publicidad de Generali, que desde el 16 de octubre y hasta el próximo 12 de noviembre se emitirá en los principales medios de comunicación: televisión, medios digitales, redes sociales y radio con un gran despliegue de espacios y formatos.

La campaña refuerza el compromiso de Generali como “Socio de por Vida” de sus clientes. En ella, Blanca, Luis y Laura, clientes de Generali, cuentan historias de su vida cotidiana en las que ponen en valor a su agente de seguros, cuyo asesoramiento les ha permitido superar situaciones vitales especialmente complejas. La red de agentes profesionales de Generali está integrada por cerca de 3.000 profesionales que cada día se esfuerzan por asesorar a sus clientes sobre los mejores productos para proteger su vida, su salud, su ahorro y sus bienes.

Javier Aguirre de Cárcer, director de comunicación de Generali, señala: “El concepto que inspira esta campaña es el de dar visibilidad a los agentes de Generali porque, gracias a ellos, los clientes tienen mucho más que un seguro. Están acompañados en su día a día y, si sufren algún problema o imprevisto, pueden contar con ellos. Los clientes valoran cada vez más el asesoramiento y la atención profesional de los agentes. El trato humano es parte de nuestra cultura corporativa y, gracias al compromiso de estos profesionales, nuestros clientes siempre reciben un trato cercano y personalizado”.

 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU