La lona de "Soy Georgina" se transforma en una línea de bolsos

La lona de 'Soy Georgina' se transforma en una línea de bolsos
Jueves, 30 de marzo 2023

Netflix, de la mano de la agencia de publicidad David Madrid, lanza la nueva temporada del reality "Soy Georgina" con una lona que, tras ser expuesta en la madrileña Gran Vía, ha servido para fabricar una línea exclusiva de bolsos que ya se están sorteando en las redes sociales.

En 2022 se estrenó en Netflix "Soy Georgina", un reality que nos sumerge en el glamuroso estilo de vida de Georgina Rodríguez, "influencer, madre y mucho más". Ella misma nos desvela detalles de su vida familiar con sus hijos y su pareja, el famoso futbolista Cristiano Ronaldo, y cómo, casi de la noche a la mañana, pasó de ser alguien que vendía bolsos a alguien que los colecciona.

Para la segunda temporada, Netflix ha lanzado una campaña disruptiva que lleva su pasión por los bolsos a otro nivel. La lona que anuncia la serie, tras ser expuesta en Gran Vía, una de las calles principales de Madrid, se ha convertido en una línea de bolsos exclusivos que se regalarán a personas de toda España. Bolsos exclusivos, diseñados y disponibles para ganar en las redes sociales. La propia Georgina llevó el primero de estos bolsos al famoso programa “El Hormiguero” el pasado 22 de marzo, donde regaló uno a Pablo Motos. 

Para tener la oportunidad de ganar uno de estos bolsos exclusivos, sólo tienes que compartir una foto de la lona, ya sea la tuya o la publicada desde las cuentas de Netflix, en tus perfiles de redes sociales, contándonos por qué te lo mereces con el hashtag #DAMEUNBOLSOGEORGINA. Los ganadores serán notificados a partir del 31 de marzo, una vez finalizado el concurso y una semana después del lanzamiento de la segunda temporada.

Saulo Rocha, Chief Creative Officer de David Madrid, explica: "Georgina es un icono y, para lanzar la segunda temporada de su programa, teníamos que hacer algo realmente diferente y novedoso. Y es ahí donde pensamos que fabricar bolsos exclusivos con material de su lona era realmente especial.”

"Soy Georgina" está disponible en Netflix desde el 24 de marzo de 2023. 

 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU