Hay conversaciones que pueden cambiarte la vida

Hay conversaciones que pueden cambiarte la vida
Martes, 15 de septiembre 2020

Dirigida a España, Francia, Italia, Brasil y Polonia, la nueva campaña de Babbel subraya cómo los idiomas pueden marcar la vida tanto a nivel profesional como personal.

La app Babbel lanza una campaña publicitaria centrada en la importancia de hablar en otro idioma para acceder a oportunidades reales que pueden transformar nuestra vida a nivel profesional y personal: un nuevo idioma no es solo una habilidad para agregar al currículum, sino una oportunidad que también da origen a nuevos intereses, relaciones y sueños. El objetivo de Babbel es posicionarse en el mercado español y en otros países como una herramienta eficaz no solo para el aprendizaje de idiomas, sino también para el desarrollo profesional y personal.

“Esta campaña nos habla de momentos específicos, aparentemente insignificantes, pero que resultan decisivos para la persona que los vive. Victorias personales que pueden provocar avances profesionales y que terminan teniendo efectos importantes en la vida", afirma Charlotte Moore, Directora creativa de la campaña. "Siento una fuerte conexión con esta campaña: aprendí italiano a los 37 años porque me enamoré de un italiano y me mudé a Italia. Conocer el idioma no solo me ha ayudado a ampliar mis horizontes profesionales -ahora mis clientes vienen de dos continentes-, también ha influido en casi todos los aspectos de mi vida, incluso en mi forma de pensar, la comida que como y cómo me relaciono con la sociedad. Sigo siendo yo, pero en una versión diferente y más completa ".

La campaña internacional, concebida y desarrollada internamente por el equipo creativo de Babbel, arrancó el 14 de septiembre en España con un nuevo spot televisivo en dos formatos de 30 y 20 segundos. El anuncio fue producido en colaboración con BWGTBLD, una reconocida y premiada productora con sede en Berlín. La campaña será multicanal y se centrará principalmente en el anuncio de televisión; de hecho, en España se podrá ver en canales como NSF (beMad + FDF), DMAX, Real Madrid, Paramount, DKISS, Ten, y Trece. También se promocionará en redes sociales, Display, Youtube y canales SEM.

Ana Cavalcanti, Head of Creative Operations del equipo de Brand de Babbel, comenta: "Hablar otro idioma no siempre es fácil, por eso queríamos celebrar los logros de nuestros usuarios recreando historias reales que muestren su éxito de una manera personal e íntima. La implementación de esta campaña, centrada en el aspecto transformador del aprendizaje de idiomas, fue una fuente de inspiración para nosotros, pero también una experiencia emocionante y educativa. Profundizamos en la realidad de los estudiantes de idiomas en cada país. Era importante para nosotros analizar cada pequeño detalle para asegurarnos de reflejar su cultura y cómo su compromiso de aprender un idioma puede dar lugar al éxito personal ".

 


Descárgate GRATIS la versión LITE del número de enero de la revista CTRL
 
Grupo Control