Coca-Cola Real Magic
 

Heineken y Figo gastan una broma a los aficionados suecos

Heineken y Figo gastan una broma a los aficionados suecos
Lunes, 14 de junio 2021

De la mano de Heineken, Luis Figo les ha dejado claro a los suecos (incluida su mujer, Helen Svedin) que da igual quién gane en La Cartuja esta noche porque España siempre sale ganando en algo muy particular. Lo que no se esperaba el ex futbolista es que los suecos no iban a ser los únicos sorprendidos.

Hoy debuta España en la UEFA Euro 2020 en La Cartuja (Sevilla) enfrentándose a Suecia. Heineken, cerveza patrocinadora del evento, no podía dejar de celebrar la rivalidad que va más allá del fútbol porque hay cosas en las que un país siempre gana, independientemente de los resultados en el terreno de juego. Así, la marca ha querido sorprender al primer rival de España, Suecia, con una broma en la que han participado las dos aficiones. Para ello ha contado con la complicidad de un embajador de excepción, Luis Figo, haciendo partícipe de esta broma a su mujer, que es sueca, Helen Svedin.

España es un país cosmopolita que reúne gente de diferentes puntos de Europa. En concreto, casi 20.000 suecos viven en nuestro país, y tienen en Torrevieja su comunidad más grande. Para ello, Heineken ha invitado a suecos y españoles a disfrutar de un día de sol bajo las sombrillas en la Playa de La Mata, Torrevieja, Alicante, sin saber que ellos mismos estaban participando en la broma, ya que la disposición de las sombrillas revelaba un resultado muy peculiar:  Días de sol: España 116 -  Suecia 74. Cuando la broma parecía conseguida, con gran sorpresa de todos, Heineken tenía preparada otra sorpresa, un resultado que le da la oportunidad a Suecia de devolver la broma: Días de nieve: España 16 - Suecia 71.  

“Ha sido muy divertido sorprender a Helen con esta broma, pero creo que más cuando me ha devuelto la broma ella a mí porque no me lo esperaba para nada”, comenta Figo. “Esta broma demuestra que hay que saber disfrutar de todo aquello que nos pasa en el día a día porque al final todos tenemos algo con lo que ganar”, aclara Helen. Con esta acción Heineken pone en evidencia pequeñas grandes victorias que hacen que todos estén orgullosos de su país.

 


Sitges Next 2021
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl Control Publicidad lanza su número de octubre 2021
PHD 29 de septiembre 2021
 
 
Grupo Control