Que disfrutar no te quite el sueñoAdvertisement
 

HERO celebra sus 100 años con un manifiesto

HERO celebra sus 100 años con un manifiesto
Miércoles, 20 de abril 2022

La agencia de publicidad LOLA MullenLowe ha sido la encargada del desarrollo de la campaña de celebración del 100 aniversario de HERO, que se basa en un manifiesto para reforzar los valores de la marca.

HERO celebra este año su 100º aniversario desde su llegada a España en 1922 y para celebrarlo ha lanzado una campaña, creada por LOLA MullenLowe Barcelona, en la que el compromiso de la marca hacia el consumidor es el centro absoluto. Así, en lugar de celebrar una tradicional fiesta para la ocasión, HERO quiere demostrar su compromiso reforzando los valores de confianza de la marca desde la empatía.

El compromiso de HERO para los próximos 100 años se recoge en un manifiesto en el que, a través de diferentes artículos, ratifica la intención de la marca de seguir ofreciendo lo mejor cada día, trayendo la naturaleza a la mesa de todos sus consumidores. El compromiso HERO consta de 14 artículos en el que se recogen compromisos como:

  • Para elaborar nuestras mermeladas de temporada, priorizaremos la fruta de origen español. Escogemos de cada sitio lo mejor.
  • Se seguirá seleccionando solo las frutas con una maduración, textura y color óptimos. Nadie puede imaginarlo, pero… ¡hay un equipo que escoge cada fresa de las que utilizamos! 
  • Nos comprometemos a seguir teniendo nuestros controles de Calidad Hero Baby y que sean más exhaustivos de lo que la normativa exige. Porque ya te preocupas por demasiadas cosas.
  • Nos comprometemos a ser una empresa climáticamente positiva, devolviendo al planeta más de lo que nos aporta.  La fruta no cambia si el clima no cambia.
  • Seguiremos manteniendo y construyendo relaciones duraderas con los agricultores. Conseguir las mejores frutas y verduras sólo es posible si apoyamos a quienes las cultivan.

La campaña estará activa en televisión, redes sociales y web desde el 11 de abril. Por otra parte, se ha creado un sello conmemorativo del compromiso de HERO para los próximos 100 años. Para Nacho Oñate y Néstor García, Directores creativos ejecutivos en LOLA MullenLowe Barcelona, “Es probablemente una de las campañas más valientes en las que hemos participado. Comprometerse a hacer algo tan de verdad para los próximos años, es un gesto de confianza y valentía muy raro de ver y más hoy en día donde todo es tan efímero". 

Jon Mielgo, Marketing Director de HERO España, añade: “Nuestra empresa cumple 100 años de historia como líderes en alimentación infantil y mermeladas. 100 años siendo un referente de calidad y confianza para las miles de familias que cada día confían en nosotros. El 20 de enero de 1922, Hero desembarcó en España, en busca de la abundancia de su huerta, de la calidad de sus frutas y verduras. Desde entonces llevamos 100 años comprometidos con hacer las cosas siempre de la mejor manera, innovando, creyendo y cuidando de las personas, la sociedad y el negocio. Comprometidos con nuestra misión. Deleitar a los consumidores con lo bueno de la naturaleza. Nuestro objetivo era crear una campaña para celebrar nuestro aniversario, pero con un enfoque al futuro, que fuese capaz de transmitir nuestra misión para los próximos años. El escenario en el que nos presentamos ante la sociedad como lo que somos y vamos a seguir siendo, con la demostración de que nuestro compromiso es real".

 


Bidiscount mayo 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su número de septiembre 2022
 
 
Grupo Control