ILUNION Hotels presenta "Donde dormir es despertar"

ILUNION Hotels presenta 'Donde dormir es despertar'
Miércoles, 06 de marzo 2024

El nuevo spot de ILUNION Hotels remueve al espectador y, curiosamente, los hoteles tienen un papel secundario pues son las personas quienes aportan el valor a esta compañía única en el mundo que apuesta por la integración laboral de las personas con discapacidad y colectivos vulnerables.

En un giro audaz hacia la diversidad, ILUNION Hotels, la compañía hotelera del Grupo Social ONCE, lanza "Donde dormir es despertar", una campaña que, tras cinco años del lanzamiento de "Hoteles con Todos Incluidos", impulsa un actualizado mensaje con el que invita a cerrar los ojos para descubrir un mundo diferente. Un mundo que apuesta por la integración laboral de personas con discapacidad y otros colectivos vulnerables, así como por el turismo accesible. 

Con la nueva campaña, la marca se sale por completo de los estándares y la narrativa habitual que ha seguido durante los últimos años para conquistar un territorio más disruptivo, estimulante y dinámico. Apela directamente a las emociones del espectador promoviendo la diversidad y la inclusión de las diferentes culturas, edades y singularidades. 

Más allá de su amplia gama de hoteles urbanos y vacacionales, ILUNION Hotels se caracteriza por ser un modelo único en el mundo, cuyo valor principal se encuentra en sus personas. Y es este punto, precisamente, el hilo conductor de su nuevo spot. Un vídeo de 97 segundos en español y en inglés, protagonizado por sus propios trabajadores, que son suficientes para inspirar al mundo y hacer partícipe al espectador de este gran cambio. 

Mucho más que una compañía hotelera

El claim “Donde dormir es despertar” es, junto al precierre “Para abrir los ojos solo hay que cerrarlos”, la forma en que la marca traslada a sus clientes y grupos de interés que ILUNION Hotels es mucho más que una compañía hotelera. “ILUNION Hotels tiene un poder humanizador, transformador, y ese poder se encuentra en sus personas. Ellos son el verdadero valor de la marca y eso es lo que tenía que respirar toda la campaña”, asegura Teresa Zamora, directora de marketing y comunicación. “ILUNION Hotels es más que una compañía hotelera, por eso su mensaje invita a soñar con nosotros, a acompañarnos en este viaje para juntos fomentar un turismo consciente, inclusivo y accesible”.

Como parte de la campaña, ILUNION Hotels ha desarrollado una nueva web de marca, que guarda una estética minimalista, e incide en su compromiso con la sostenibilidad. 

 


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU