ING y Sra. Rushmore presentan "Casilibres"

ING y Sra. Rushmore presentan 'Casilibres'
Martes, 05 de septiembre 2023

La nueva campaña de Hipotecas Naranja, desarrollada por la agencia de publicidad Sra. Rushmore para ING, muestra situaciones cotidianas en las que seguramente te verás reflejado. Porque, aunque a veces lo creamos, lo cierto es que no somos libres del todo.

Sra. Rushmore presenta la última campaña creada para las nuevas Hipotecas Naranja de ING, "Casilibres". En los spots, la agencia madrileña, con un tono de humor e ironía, explica la novedad del producto: ahora el consumidor puede elegir entre más opciones de años de cuota fija y variable en su hipoteca… es decir, que los clientes van a tener más libertad, pero va a seguir siendo una hipoteca; así que más bien hablaríamos de “casi-libertad”.

Y de ahí el concepto de la campaña, “casi-libres”, que nos muestra también cómo en la vida cotidiana pasa lo mismo: aunque nos sintamos muy libres, siempre hay situaciones que nos recuerdan que esta puede estar sujeta a la realidad que nos rodea. Como, por ejemplo, cuando estás disfrutando en plena libertad con amigos de una barbacoa y aparecen los niños. O cuando intentas desconectar durante unas vacaciones de ensueño pero inevitablemente te contactan por asuntos laborales. Sí… todos somos casilibres, como las Hipotecas Naranja.

A través de este tono, ya tan característico en la marca, ING quiere presentarnos una novedad que viene a cubrir las necesidades de los distintos perfiles de los clientes para adaptarse a la situación de cada uno teniendo en cuenta la evolución del euríbor en los últimos meses. "Casilibres" es una campaña multicanal que está ya en el aire en televisión, radio, exterior y en diferentes plataformas digitales como YouTube, Twitch, TikTok y Meta.

 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU