Parnaso noviembre 2019
 

KAS presenta su nuevo posicionamiento de marca

KAS presenta su nuevo posicionamiento de marca
Jueves, 20 de junio 2019

Los refrescos cítricos KAS dan un giro a su posicionamiento de marca para llegar a un público más adulto bajo el lema "Si te gusta, te gusta".

KAS, la marca española de refrescos propiedad de Pepsico desde 1992, presenta un nuevo posicionamiento de marca. La agencia creativa &Rosàs ha sido elegida por KAS para transmitir este nuevo posicionamiento en el que la marca busca dar un giro para dirigirse a un público más adulto y sofisticado y elevar la experiencia de beber un refresco cítrico.

La respuesta de &Rosàs es “Si te gusta, te gusta”, una campaña con la que la marca regresa a televisión después de 20 años. Para Isahac Oliver, Director creativo ejecutivo de &Rosàs y máximo responsable creativo la campaña, “el concepto busca presentar a KAS como el acompañante perfecto en esa etapa adulta de la vida donde has decidido dejarte llevar y hacer lo que realmente te gusta porque estás seguro de lo que quieres.” Y añade: “todos llegamos ese momento en el que quieres ser tú mismo más allá de los demás y esto es lo que hemos querido transmitir en la campaña”.  La producción de la campaña, que se lanzó el pasado 17 de junio, ha corrido a cargo de Blur.

Además, &Rosás ha sido la responsable de la renovación de imagen del portafolio de KAS, que comprende sus versiones KAS Naranja, KAS limón y KAS Manzana para todos sus formatos. Esta nueva línea gráfica rememora sus orígenes a través de la sencillez y de su icónico logo, que presenta un diseño más claro y legible haciendo énfasis en su característico intenso sabor cítrico.

 


Grupo Control