BankinterAdvertisement
 

Kiko Milano y Disney lanzan la colección de belleza La Sirenita

Kiko Milano y Disney lanzan la colección de belleza La Sirenita
Martes, 16 de mayo 2023

Con motivo del próximo estreno en cines de la película "La Sirenita", Disney se alía con Kiko Milano para lanzar una colección inspirada en el mar, la libertad y el empoderamiento.

Kiko Milano y Disney colaboran en el lanzamiento de una nueva colección de edición limitada de La Sirenita. Una nueva gama de belleza para verano inspirada en la película de acción real de Disney que estará disponible solo en cines a partir del 26 de mayo. La colección, creada para reflejar la historia de libertad, confianza y empoderamiento de la película, es de larga duración, resistente al agua e hidratante. 

La colección Disney - La Sirenita está diseñada con un elegante packaging que convierte cada producto en un pequeño tesoro, como el estuche inspirado en las perlas y conchas, perfecto para el tocador. Los tonos de la nueva colección también se inspiran en los colores del fondo del mar. Los azules marinos hacen referencia a un mundo marino mientras que los tonos dorados recuerdan a la arena de la costa. Además de tonos dignos de una heroína de cuento de hadas: rosa, naranja y verde.

Esta nueva colección está disponible a la venta desde el pasado 11 de mayo en tienda online y tiendas físicas de todo el mundo.

 


Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU